• Crema hidratante de día con protector solar SPF15 elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen. La perfecta combinación del aceite de oliva virgen extra ecológico y plantas botánicas, hace que nuestra crema hidratante de día aporte salud a tu piel:
    • Hidrata la piel durante el día y protege su barrera natural de la acción de los rayos solares, la polución y otros agentes externos dañinos (frío intenso, desecación, A/C, calefacción)
    • Alisa las líneas de expresión y reduce las arrugas
    • Previene el envejecimiento prematuro celular
    • Reafirma en profundidad la piel
    • Tonifica la epidermis, haciéndola más flexible y sedosa
    El envase de nuestras cremas hidratantes de día es blanco opaco de alta calidad para proteger el producto de agentes externos que podrían afectar su calidad, incluyendo la luz que es muy dañina para la conservación del aceite de oliva. Modo de uso:Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. Para todo tipo de pieles. 50 ml
  • Crema de noche ecológica hidratante, nutritiva y regeneradora elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen y plantas botánicas.
    El aceite de oliva virgen extra ecológico es rico en antioxidantes naturales, vitaminas y ácidos grasos, combinado con las propiedades regeneradoras del aloe vera y la rosa mosqueta y sus principios activos nutritivos ayuda a:
    • Proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel
    • Alisar las líneas de expresión y reducir las arrugas
    • Reforzar la tonicidad de la epidermis
    • Hidratar y reafirmar la piel mientras duermes
    El envase de nuestras cremas de noche hidratantes productos es blanco opaco de alta calidad para proteger el producto de agentes externos que podrían afectar su calidad, incluyendo la luz que es muy dañina para la conservación del aceite de oliva. Modo de uso:Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. Para todo tipo de pieles. 50 ml
  • Serum facial ecológico con aceite de oliva virgen extra y ácido hialurónico con distintos tamaños de peso molecular. Extracto de olivo, mango y goji. Con una gran concentración de activos antioxidantes, penetra en las capas más profundas de la piel dando forma a la arruga y atenuando su apariencia.
    • Hidrata y regenera la piel desde el interior
    • Previene el envejecimiento prematuro cutáneo
    • Reduce manchas e imperfecciones de la piel
    • Nutre en profundidad la piel dejándola revitalizada, tonificada y luminosa.
    El envase de nuestro serum facial ecológico es blanco opaco de alta calidad para proteger el producto de agentes externos que podrían afectar su calidad, incluyendo la luz que es muy dañina para la conservación del aceite de oliva. Modo de uso:Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Aplicar idealmente antes de la crema de dia y de la crema de noche ya que el serum abre los poros de la piel penetrando en las capas más profundas y aumentando su efectividad. Para todo tipo de pieles. Aplicar mañana y noche. 30 ml
  • Nuestro contorno ojos ecológico es una crema ligera especialmente formulada para la delicada zona del contorno de ojos. Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen, extracto de ginkgo biloba y nuez de kola. • Aporta hidratación y nutre las capas de la dermis • Reduce la aparición de líneas de expresión • Alisa imperfecciones y reduce arrugas • Activa la circulación local reduciendo la formación de bolsas y ojeras El envase del contorno de ojos ecológico es blanco opaco de alta calidad para proteger el producto de agentes externos que podrían afectar a su calidad, incluyendo la luz que es muy dañina para la conservación del aceite de oliva. Modo de uso:Aplicar el contorno ojos ecológico a toquecitos en la piel de alrededor de los ojos hasta su total absorción por la mañana y por la noche. 15 ml
  • Nuestro jabón artesano ecológico natural está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y aceite de coco. Contiene de forma natural propiedades antisépticas, antioxidantes, y emolientes, que previenen la deshidratación de la piel y la proporcionan elasticidad y suavidad.
    • Protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel
    • Mantiene la piel hidratada y lisa gracias a sus propiedades humectantes
    • Proporciona a la piel elasticidad y tonicidad
    • Limpia y suaviza las capas dérmicas dejando la piel sana y sedosa
    • Importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel
    • Aporta excelentes propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante
    Modo de uso: Humedecer la zona de aplicación hasta la formación de espuma y aclarar con agua. Para todo tipo de pieles.
  • Crema hidratante especialmente formulada para las manos a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite rosa mosqueta, manteca de karite y ácido fítico. Crema de rápida absorción. La piel se siente suave y flexible inmediatamente. Aporta hidratación, nutrición y refuerza la barrera de la piel. Anti-aging. Regeneradora del tejido cutáneo y uñas. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Para todo tipo de piel. Modo de empleo: Aplicar en la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.
  • Gel de ducha especialmente elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y extracto de centella asiática. Gracias a su poder antiséptico y antioxidante, protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasa el envejecimiento, protege frente a la oxidación, mejora la hidratación y renueva los tejidos. Limpia e hidrata la piel en profundidad, dejándola suave, manteniendo la hidratación y favoreciendo la integridad de las mucosas. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Para todo tipo de piel. Modo de empleo: Humedecer y frotar suavemente. Aclarar hasta eliminar la espuma completamente.
  • Out of stock
    Loción hidratante corporal especialmente formulada a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera, aceites de sésamo y macadamia, y vitaminas. Proporciona a la piel la nutrición, elasticidad y protección que necesita. Hidrata, refresca, calma y revitaliza todo tipo de pieles. Se absorbe rápidamente. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Para todo tipo de piel. Modo de empleo: Aplicar en la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.
  • Champú elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera, ginger, aceite de abissinia y vitaminas. Hidrata y fortalece el cabello devolviéndole su brillo natural. Protege la fibra capilar y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Protege frente a la polución y agentes externos. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Modo de empleo: aplicar con un suave masaje sobre el cabello mojado. Dejarlo actuar y aclarar. Para todo tipo de cabello.
  • Acondicionador formulado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera, betaina, manteca de karite y aceite daikon. Hidrata y suaviza el cabello gracias a su gran capacidad hidratante y reparadora. Regenera y nutre el cabello aportándole un brillo natural y vigor extraordinario. Protege frente a la polución y agentes externos. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Modo de empleo: aplicar con un suave masaje sobre el cabello limpio y mojado. Dejarlo actuar y aclarar. Para todo tipo de cabello.
  • Gel de baño especialmente formulado para la delicada piel de bebés y niños a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y extracto de olivo. Antiséptico natural, limpia, hidrata y protege la piel, dejándola suave y humectada. Disminuye la irritación de la piel. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Modo de empleo: Humedecer y frotar suavemente. Aclarar hasta eliminar la espuma completamente. Uso externo.
  • Loción corporal elaborada a partir de aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de olivo, aceite de caléndula y extracto de caléndula especialmente formulada para bebés y niños. Contiene ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E que hidratan su delicada piel y la protegen de alergias, sensibilidades o irritaciones. Hidrata, calma y protege la piel reparando la función barrera. Hidratación natural necesaria para mantener la elasticidad y suavidad de la piel de forma continuada. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Modo de empleo: Aplicar en la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción. Uso externo.
  • Champú especialmente elaborado para cuidar el cabello de bebés y niños y respetar la fragilidad de su cuero cabelludo. Formulado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y extracto de olivo. Limpieza suave y delicada que aporta brillo y suavidad al cabello. Ingredientes 100% naturales, no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias. Modo de empleo: aplicar con un suave masaje sobre el cabello mojado. Dejarlo actuar y aclarar. Uso externo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas