Alevoo, medio año de éxitos y eventos este 2024

/, cosméticos ecológicos/Alevoo, medio año de éxitos y eventos este 2024

Alevoo, medio año de éxitos y eventos este 2024

Alevoo éxitos verano 2024 aire libre

Han pasado seis meses desde que comenzara 2024 y en Alevoo España no podemos estar más agradecidos por esta primera mitad de año. Siempre creímos en el poder del mejor aceite de oliva virgen extra para cuidarnos por dentro y por fuera y en los últimos meses hemos continuado con la labor de divulgación de unos mejores hábitos saludables y una vida más sostenible, que practicamos firmemente. Desde el conocimiento de las bondades de nuestros cosméticos ecológicos de origen natural y de nuestros dos AOVEs monovarietales Picual y Royal, verde temprano y con denominación de origen protegida Sierra de Cazorla, hemos trabajado para dar conocer que otro estil0 de vida es posible. Han sido días de éxito, pues hemos estado presentes en diferentes citas que recopilamos a continuación y que nos indican que vamos por el buen camino.

Alimentaria Barcelona

Del 18 al 21 de marzo tuvo lugar la Feria Alimentaria en Barcelona y hasta la ciudad condal se desplazó el equipo de las fundadoras de Alevoo. Estuvimos presentes en el impresionante stand de Alimentos de España y pudimos compartir nuestro oro líquido con exigentes paladares nacionales e internacionales. «Muchísimas gracias a todos los clientes, colaboradores, instituciones, organizadores, compañeros y amigos por vuestro apoyo siempre», señalaban las hermanas Nieto, fundadoras de nuestra firma.

Salón Gourmets 2024

Del 22 al 25 de abril de este año se celebró la 37 edición del Salón Gourmets en Madrid. Un evento dedicado al producto delicatessen en la que Alevoo siempre tiene un lugar destacado. En esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, y líder indiscutible en productos de alta gama, nuestra firma participó como parte de la COCAM (Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid) y se reencontró con numerosos chefs y espacios en los que Alevoo está presente.

BYmyCAR Madrid

A principios de junio, en el marco del evento de BYmyCAR Madrid, las cuatro hermanas fundadoras de Alevoo se reunieron para mostrar los beneficios del AOVE a los asistentes. Organizaron una cata, para grandes y pequeños, en la que degustar sus aceites de oliva virgen extra royal y picual. Además, ofrecieron a los convidados un obsequio de vuelta: una pastilla de jabón ecológico realizada con su AOVE, el que es de los productos más populares de la firma.

X edición de los Premios Gentleman

Hace tan solo unas semanas nuestras fundadoras eran invitadas a la X edición de los Premios de la revista masculina Gentleman. En esta cita pudieron conocer de cerca a los galardonados y participar una vez más de esta gala celebrada en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Así recordaban esta noche especial las hermanas Nieto: «Se reunió una lista de ilustres galardonados con una sólida trayectoria en la que destacamos a la doctora oncóloga Elisabeth Arrojo, premiada internacionalmente por sus técnicas innovadoras en el tratamiento del cáncer, quien destacó la importancia de la nutrición, el ejercicio físico y la gestión emocional para una buena salud; y al chef Ricardo Sanz, pionero e impulsor de la alta cocina japonesa y la fusión mediterránea, con una amplia trayectoria merecedora de dos estrellas Michelin y cinco soles Repsol».

Fundadoras Alevoo

Además, medios como TELVA, ¡HOLA!, ELLE, Emprendedores, OLEO, Women’s Health, Mundo Financiero, ABC o Andalucía Económica se han fijado en nuestros productos, han contado con ellos en interesantes artículos o han apostado por el expertise de nuestras fundadoras, como referentes en temáticas de salud, gastronomía y cuidado de la piel. ¡Miles de gracias por confiar en nuestro trabajo! Seguimos hacia adelante.

By | 2024-07-01T16:09:56+01:00 julio 1st, 2024|aceite de oliva virgen extra, cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Alevoo, medio año de éxitos y eventos este 2024

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas