Una crema de manos española, sostenible y con el ingrediente favorito de las abuelas

//Una crema de manos española, sostenible y con el ingrediente favorito de las abuelas

Una crema de manos española, sostenible y con el ingrediente favorito de las abuelas

Crema de manos española y sostenible de aceite de oliva virgen extra

Las manos suelen estar expuestas a la agresión externa cada día. El viento, el frío, los rayos solares, el agua o los cambios de temperatura alteran la piel de esta zona, que resiste cada temporada y que sufre especialmente en invierno. Al igual que por el rostro, el cuello y el escote, son muchas las personas que se preocupan por este área tan delicada del cuerpo y buscan la mejor fórmula para hidratarla, sin optar por grandes capas de producto ni soluciones con excesivos químicos. El objetivo es dar con una crema de manos que nutra sin dejar sensación pegajosa o pringosa y gracias a unos ingredientes responsables con la dermis.

Siguiendo la estela de la cosmética de antaño

Para mejorar, recuperar y reforzar el estado de esta parte de nuestra extremidad, no es necesario optar por productos extranjeros o excesivamente costosos. En cambio, basta con apostar por un componente básico que encontramos dentro de nuestras fronteras y que se produce en España. El aceite de oliva virgen extra, vital en los cosméticos de antaño por sus propiedades, es el elemento principal en la aclamada crema de manos de la firma madrileña Alevoo, una casa cuya materia prima sea obtiene en frío en la Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla.

Crema de manos ecológica de AOVE

Alevoo ha diseñado, gracias a una de sus fundadoras (Mónica Nieto, farmacéutica de profesión) un producto sostenible, ecológico, efectivo y con numerosos beneficios. Su crema de manos, en 50 mililitros, recoge ingredientes como aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite rosa mosqueta, manteca de karite y ácido fítico. Está pensado específicamente para esta parte del cuerpo, por su rápida absorción y para resultar verdaderamente práctico, porque su formato permite llevarlo en el bolso o colocarlo con facilidad en un neceser.

Formulación que nutre, repara y protege

Otras de las grandes ventajas de esta crema de manos española es que consigue aportar suavidad y flexibilidad a la zona de manera inmediata. A ello se suma su gran capacidad para nutrir y reforzar la barrera de la piel, con una formulación anti-aging y capaz de regenerar, al mismo tiempo, el tejido cutáneo y las uñas. Esto es posible gracias a sus ingredientes completamente naturales y a que no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias, por lo que está indicada para todo tipo de pieles. Para una correcta aplicación, te aconsejamos utilizarlo en la piel limpia y seca con un suave y paciente masaje, hasta su completa absorción.

By | 2024-03-26T12:03:27+01:00 marzo 26th, 2024|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Una crema de manos española, sostenible y con el ingrediente favorito de las abuelas

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas