Este sérum es el mejor regalo de Reyes de última hora para recuperar la piel

//Este sérum es el mejor regalo de Reyes de última hora para recuperar la piel

Este sérum es el mejor regalo de Reyes de última hora para recuperar la piel

Sérum facial ecológico y sostenible de aceite de oliva

La cuenta atrás para el fin de las fechas navideñas ya ha comenzado y en la próxima semana son muchos los que escribirán su carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con esos regalos de última hora con los que acertar el próximo 6 de enero. En la lista de detalles para los amantes del cuidado facial no puede faltar el mejor sérum ecológico para darle un plus de nutrición a la piel, perfecto para recuperarla tras los excesos de estas fiestas, aportar hidratación e iluminar. Sí, este cosmético sostenible es uno de los grandes éxitos de Alevoo, porque además de efectivo cuenta con una composición única, que combina el AOVE con ácido hialurónico en distintos tamaños de peso molecular, extracto de olivo, mango y goji.

Un sérum de aceite de Oliva Virgen Extra

Si hace unos días te aconsejábamos como regalo navideño nuestros AOVEs verde temprano Royal y Picual con denominación de origen protegida Sierra de Cazorla, hoy apostamos por sus mismos beneficios en materia de belleza. Porque ese mismo oro líquido para nuestros platos es el que Alevoo convierte en eficaces cosméticos con formulaciones propias. En concreto, el sérum previene el envejecimiento prematuro cutáneo, deja a la piel un extra de nutrición con un bonito brillo (sin grasa) y reduce las marcas del rostro. Promete (y cumple) una piel revitalizada, tonificada y luminosa.

“Las propiedades beneficiosas del AOVE sobre la piel son numerosas, como se ha demostrado en estudios científicos. Asimismo, nuestros cosméticos ecológicos de AOVE contienen los antioxidantes, vitamina E y polifenoles necesarios para mantener la microbiota de la piel, la responsable de mantener la hidratación natural de la piel fundamental para preservar la barrera cutánea”, apuntan las fundadoras.

Sérum de aceite de Oliva Virgen Extra para hidratar e iluminar

Este sérum recupera la rutina facial de las abuelas que vivían en el mundo rural. Ellas se aplicaban el aceite de Oliva Virgen Extra para cuidar la piel de cuerpo y rostro y los resultados eran siempre muy sonados. Así, de hecho, nació Alevoo, como cuentan las cuatro hermanas creadoras de la firma: «Lanzar una línea de cosméticos con aceite de oliva virgen extra fue algo natural para nosotras. Más que ocurrírsenos a nosotras lo que hemos hecho ha sido profesionalizarla, porque quienes lo utilizaban ya eran nuestras generaciones anteriores, nuestros padres y abuelos. Nosotras hemos crecido viendo a nuestra madre, a nuestras tías y a nuestras abuelas haciendo ellas mismas los jabones directamente en casa. Mi madre y mi padre se aplicaban el aceite en las manos, en el cuerpo e incluso en la cara y en el pelo. Teníamos la materia prima en casa y nuestra hermana, farmacéutica de profesión, diseñó nuestras formulaciones propias», apuntan.

Nuestro sérum en los medios de comunicación

¿Aún tienes dudas sobre este producto? Debes saber que ha sido muy recomendado en diferentes medios de comunicación que todos conocemos. Lo habrás podido ver en Mujer Hoy (por partida doble). También en Marie Claire; en Cool The Lifestyle, de OK Diario; en Diario de Sevilla y en Diario en Positivo, entre otros.

Si quieres regalar este sérum ecológico a un ser querido pincha aquí.

By | 2023-12-29T12:13:09+01:00 diciembre 29th, 2023|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Este sérum es el mejor regalo de Reyes de última hora para recuperar la piel

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas