Este es el contorno de ojos que necesitas para la ‘reentré’

//Este es el contorno de ojos que necesitas para la ‘reentré’

Este es el contorno de ojos que necesitas para la ‘reentré’

contorno de ojos para ojeras

A pocos días de que termine agosto cada vez son más las personas que retornan a sus hogares para, la muy ansiada, en algunos y poco deseada, para otros, vuelta a la rutina. El regreso a casa supone volver a la normalidad y a las costumbres cotidianas que forman parte del día a día. Entre esos detalles y hábitos indispensables que componen del quehacer diario se encuentra el cuidado del rostro, con un adecuado paso a paso de belleza. En vacaciones, puede suceder que se omitan procesos y productos por descanso, dejadez o por buscar una fórmula más minimalista para nuestra piel. En cualquier caso, de cara a ‘la rentrée’ conviene incorporar de nuevo un indispensable en el neceser: el contorno de ojos.

Un contorno de ojos para ojeras y bolsas

Regresar a las tareas y trabajos cotidianos supone, en ocasiones, una adaptación que va acompañada de cansancio físico y mental y esa fatiga se refleja en zonas estratégicas del rostro. Por ello, en la vuelta al ‘cole’ conviene incidir en el área de la mirada para conseguir una cara saludable. Por suerte, lejos de formulaciones densas, agresivas o excesivamente industriales, es posible encontrar el contorno de ojos de Alevoo. Un producto sostenible, ‘made in Spain’ y ecológico, con el que dirás adiós a ojeras y bolsas.

“La piel del contorno de ojos es la más fina y delicada, hasta cinco veces más delgada que la del resto del rostro. Por ello es mucho más sensible a los factores externos (sol, polución, frío, calor…) y a los gestos de expresión y movimiento de los párpados diarios. Estos daños pueden producir deshidratación, pérdida de luminosidad, bolsas, ojeras y líneas de expresión o arrugas”. Lo introduce Mónica Nieto, farmacéutica experta en la materia y fundadora junto a sus otras hermanas de Alevoo, nuestra firma de aceites de oliva virgen extra ecológicos y cosmética orgánica. Y recomienda: “Debemos prevenir y disimular todos estos daños con la aplicación diaria, por la mañana y por la noche, de nuestro contorno de ojos Alevoo ecológico”. 

Cosméticos Alevoo con aceite de oliva virgen extra

Este potente cosmético, que además es asequible (puedes encontrarlo por tan solo 24,90 euros) está realizado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico con denominación de Origen, extracto de ginkgo biloba y nuez de kola. Esta pensado para aportar hidratación, nutrir las capas de la dermis, reducir la aparición de líneas de expresión, alisar imperfecciones y arrugas y activar la circulación local, trabajando para minimizar la formación de bolsas y ojeras.

Cosmética orgánica

El contorno de ojos de Alevoo es tan solo uno de los numerosos y eficaces productos que componen la propuesta de la firma madrileña. Un conjunto de cosméticos orgánicos que, además de ser eficaces, son sostenibles. “Nuestros cosméticos ecológicos de AOVE contienen los antioxidantes, vitamina E y polifenoles necesarios para mantener la microbiota de la piel. Esta es la responsable de mantener la hidratación natural de la piel, fundamental para preservar la barrera cutánea, ese manto invisible que protege nuestra piel de agresiones externas”, apunta Mónica Nieto, una de las fundadoras de la casa. 

Lejos de lo que podría pensarse, la cosmética con aceite de oliva virgen extra de la firma, es diferente, no es comedógenica ni grasa y esta pensado para todo tipo de rostros, con diferentes necesidades. Una generación de productos sostenibles capaces de conseguir una piel elástica, hidratada, confortable y suave. “Esta línea cosmética elaborada con AOVE es el resultado de todo lo que nuestros antepasados nos inculcaron. Hemos crecido viendo a nuestros padres, abuelos y familiares hacer sus propios jabones; los hacían en casa. Todos ellos se aplicaban el AOVE directamente en las manos, en el cuerpo, en la cara y en el pelo. Teníamos la materia prima en casa y lo único que hemos hecho es profesionalizar el proceso. Dando a conocer las bondades de este poderoso ingrediente”, concluye.

By | 2023-08-22T10:05:55+01:00 agosto 22nd, 2023|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Este es el contorno de ojos que necesitas para la ‘reentré’

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas