Tres productos perfectos para el cuidado de la piel tras el verano

//Tres productos perfectos para el cuidado de la piel tras el verano

Tres productos perfectos para el cuidado de la piel tras el verano

Cosméticos para el cuidado de la piel de Alevoo

Al regreso de las vacaciones, son muchas las personas que acuden a su centro de belleza más cercano. ¿El objetivo? Poner a punto la melena y tratar la piel de rostro y cuerpo, para favorecer una mayor hidratación y una recuperación tras la exposición a agentes externos. Contaba nuestra experta y fundadora de Alevoo Mónica Nieto que en esta época del año factores externos como la radiación solar, la arena, el agua del mar, el cloro de las piscinas y la humedad pueden pasar factura al cuerpo. Por eso, hay un plan B o un protocolo complementario de cuidado de la piel: hacerlo con una nueva rutina en casa.

Cuidado de la piel

A nuestra experta no le falta razón, por eso es importante nutrir la piel tanto desde dentro como desde fuera, con una cosmética que ofrezca resultados y tenga una base ecológica. “La exposición a la radiación ultravioleta puede provocar un aumento de las arrugas y las líneas de expresión, alterar la pigmentación de la piel produciéndonos manchas, también su textura, quedando más áspera y con una tez amarillenta y falta de luminosidad”, señala. Los productos de Alevoo destacan proporcionar la dosis diaria de fuerza para una piel sana, hidratada y protegida. Cuentan con una composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A, D y K, y un alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácido oleico.

Crema de día para el cuidado de la piel ecológico

Crema de día 

Si te preguntas con qué tres productos Alevoo puedes empezar a introducirte en la rutina de cuidado de la piel tras el verano, te dejamos los tres imprescindibles de la firma. El primero de ellos, con una agradable textura, es nuestra crema facial, de plantas botánicas y AOVE, que reafirma la piel, consigue un efecto sedoso y aporta flexibilidad a la dermis. ¿Más beneficios? Previene el envejecimiento celular prematuro al mismo tiempo que alisa las líneas de expresión y reduce arrugas. Todo gracias a ese aceite de oliva virgen extra: “rico en vitamina E y antioxidantes naturales, que proporcionan propiedades antiinflamatorias y emolientes”. 

Todos los detalles aquí.

Contorno de ojos para el cuidado de la piel ecológico

Contorno de ojos 

¿Un todo en uno concentrado para una mirada descansada? Dicho y hecho. En Alevoo encontrarás nuestro contorno de ojos, que ofrece mucho a un precio asequible y con una formulación cuidadosamente desarrollada. Con efecto détox, drenante y antifatiga, este producto trabaja la luminosidad en la zona, combate la mirada cansada debido a las horas frente al ordenador, con los teléfonos móviles y la falta de descanso, el sueño o estrés. Tengas 20 o 50 años, este contorno de ojos es para ti, pues estudia las necesidades de este área, con un piel más fina y delicada, hasta cinco veces más delgada que la del resto del rostro. “Está formulado a base de AOVE ecológico, vitaminas, antioxidantes, ginkgo biloba y nuez de cola. El resultado es una mirada fresca y descansada, de manera inmediata y duradera”, indica Mónica Nieto.

Más información aquí.

Sérum ecológico para el cuidado de la piel

Sérum

Concluimos nuestra selección de propuestas estrella con el sérum ecológico de Alevoo. Hablamos de un producto único, rico en antioxidantes naturales, vitamina E anti-radicales libres y anti-aging, capaz de equilibrar la síntesis de melanina, para evitar manchas en la piel. Este sérum previene el envejecimiento prematuro cutáneo y reduce manchas e imperfecciones del rostro. Con una textura más fluida y cómoda de aplicar que la de una crema, cuenta con un exclusiva fórmula que combina aceite de oliva virgen extra ecológico, ácido hialurónico de distintos tamaños de peso molecular, extracto de olivo, mango y goji, capaces de nutrir desde dentro la piel. ¿Te animas a probarlo?

Descúbrelo aquí.

By | 2022-09-04T19:30:11+01:00 septiembre 4th, 2022|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Tres productos perfectos para el cuidado de la piel tras el verano

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas