Alevoo, un verano lleno de éxitos en torno al AOVE

/, cosméticos ecológicos/Alevoo, un verano lleno de éxitos en torno al AOVE

Alevoo, un verano lleno de éxitos en torno al AOVE

1 de septiembre y para muchos la vuelta a la rutina se hace casi obligada. En Alevoo regresamos con las pilas más cargadas que nunca. Con proyectos en el tintero y con la ilusiión de saber que estamos poniendo de nuestra parte para la divulgación de unos mejores hábitos saludables y una vida más sostenible. La temporada estival, que continúa hasta el próximo 23 de septiembre, nos ha dado grandes alegrías. Descúbrelo en las apariciones en medios de comunicación, los eventos de reconocido prestigio y las colaboraciones con grandes chefs y firmas que te contamos ahora.

Alevoo aparece en el programa de Radio 5 de TVE

RTVE

El verano comenzaba con una gran noticia. El programa ‘¿Hacemos algo?’ de la gran Paloma Zuriaga en Radio 5 de RTVE entrevistó a las fundadoras de Alevoo y los oyentes pudieron profundizar en una conversación amena, acerca de los los cosméticos ecológicos de aceite de oliva virgen extra que hacemos en la firma. No es la primera vez que Alevoo sale en los medios de comunicación: nos habrás podido ver en Emprendedores, Marie Claire, ELLE, L’Officiel, ¡HOLA!, Ok Diario o El Economista, entre otros espacios.

Revista Elle Gourmet con Alevoo

ELLE Gourmet

A finales de junio, te contamos en nuestro perfil de Instagram, que ELLE Gourmet nos había destacado en su sección ‘Tentaciones’. El suplemento de gastronomía, de la que es una de las revistas femeninas más importantes del país, quiso incluirnos en su edición en papel para este verano. Esta aparición en un formato tan esperado nos hizo especial ilusión y sirvió de recordatorio para los lectores: porque cuidarse en la temporada estival también es muy importante.

Charo Val diseña la ostra gilda

La elaboración más esperada con Alevoo

Durante la pasada edición de Madrid Fusión, en el mes de marzo, la chef Charo Val presentó una esperada elaboración, un bocado a la altura de su saber hacer culinario. La ostra gilda con aguachile de piparra y emulsión de aceite de oliva virgen extra Alevoo. Es toda una experiencia para los sentidos que muchos han podido degustar esta temporada en Ibiza. En La Alacena del Gourmet les estaba esperando para quedarse por siempre grabado en su paladar.

Bodypositive de Elle y Caixabank

#BodyPositiveELLE de ELLE y Caixabank

Una acción que no pudo sino emocionarnos. Las hermanas Alevoo acudieron a la mesa redonda #BodyPositiveELLE de ELLE y Caixabank que tuvo lugar en el mes de julio. Una alimentación saludable y un cuidado de la piel responsable hacen fuerte al cuerpo y a la mente y, para continuar con la labor de divulgación de un estilo de vida mediterráneo y un bienestar completo, tenían que estar presentes en este evento.

“Asistimos a la mesa redonda organizada por Elle Spaini y Caixabank para reflexionar sobre el movimiento Body Positive con la artista Lola Índigo, la psicóloga Silvia Congost y la nutricionista Cristina Barrous. Dicho movimiento reivindica la aceptación y la autoestima del cuerpo a través de la salud, física y mental, y las tres ponentes coincidieron en que: ‘La forma de alimentarnos va unida a la salud mental’ y ‘hay que entender la alimentación de manera consciente y saludable’. Nos alegramos muchísimo de que voces tan representativas y con importantes audiencias como Lola, Silvia y Cristina promuevan la alimentación saludable”, contaban las hermanas Nieto, fundadoras de Alevoo.

Pastilla de jabón de Alevoo en revista Semana

SEMANA

La revista Semana quiso dedicar un artículo a la importancia de la limpieza facial y corporal con la clásica pastilla de jabón con propiedades. Les detallamos las ventajas de utilizar la limpieza ‘de nuestras abuelas y madres’ para una piel más sana y con un bronceado más uniforme. Desde Alevoo siempre hemos recomendado una rutina de belleza minimalista, basada en la limpieza y la hidratación de la piel. “No importa cómo de buenas sean las cremas/tratamiento que aplicas a continuación, que, si no limpias la piel correctamente, su aplicación no proporciona los efectos deseados”, apuntan las fundadoras.

Revista Oleo saca a Alevoo

Oleo

La publicación profesional del mundo del aceite, la revista Oleo, quiso poner en valor nuestros cosméticos, explicando sus propiedades en un cuidado artículo. La cosmética ecológica de Alevoo cuenta con grandes ventajas. “Su composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A, D y K, y su alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácidos oleico, consiguen actuar contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, manteniendo la hidratación de la piel y favoreciendo la integridad de las mucosas y de las células de la piel”, cuenta Mónica Nieto, farmacéutica y fundadora de la firma.

Alevoo AOVE bodas

¡HOLA!

¿Alevoo en tu próxima boda? Nuestro aceite de oliva virgen extra es la opción más saludable y original para regalar a los invitados. Así lo contaban en ¡HOLA!, en un artículo titulado: Ideas virales para celebrar una boda más sostenible. Los novios pueden encontrar en nuestro AOVE un detalle perfecto para obsequiar en pareja. Tanto la variedad Royal como la Picual puede presentarse con una bonita etiqueta sobre el plato o en un córner dedicado a ello.

Recetas con AOVE

Las mejores recetas veraniegas de Alevoo

Nuestro mejor consejo de verano lo encontraste en nuestro blog: cuatro recetas deliciosas, fáciles y refrescantes para nutrirte por dentro este verano, del aperitivo al postre. Queríamos que sacaras todo el jugo a nuestro AOVE como una ingrediente con importancia en cada una de estas recetas. Porque el virgen extra ecológico y de cosecha temprana va un paso más allá: “el aceite de oliva ha de ser de categoría superior, obtenido de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos”.

Grupo Joly

La sección Wappísima de las cabeceras del grupo Joly se hizo eco de las propiedades del aceite de oliva virgen extra para las manchas que aparecen en el rostro por el verano. Diario de Sevilla, Huelva Información, Diario de Cádiz, Diario de Almería, El día de Córdoba, Diario de Jerez, Málaga Hoy, Europa Sur y Granada Hoy contaron la noticia. Un broche final perfecto para una temporada estival repleta de éxitos. ¡Seguimos hacia adelante! Gracias por acompañarnos.

By | 2022-09-01T13:20:36+01:00 septiembre 1st, 2022|aceite de oliva virgen extra, cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Alevoo, un verano lleno de éxitos en torno al AOVE

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas