El sérum y el contorno de ojos que necesitas este verano son ‘made in Spain’

//El sérum y el contorno de ojos que necesitas este verano son ‘made in Spain’

El sérum y el contorno de ojos que necesitas este verano son made in Spain

Sérum y contorno de ojos ecológico de Alevoo

Este 1 de junio ha arrancado el verano meteorológico y con él han llegado las subidas de temperaturas, las salidas a las terrazas y en consecuencia un sol que tiene cada vez más fuerza. Aunque los sombreros y los protectores solares comienzan a tener más presencia, la realidad es que el cuidado de la piel en esta época del año pasa, también, por nutrirla cuando no está expuesta al sol. “En verano hay una mayor exposición solar, bien sea en la playa, en la piscina, la montaña, en una terracita… Y esta exposición al sol produce una mayor sequedad y deshidratación de la piel, que se une al exceso de sudoración y al uso reiterado de fotoprotectores que, en muchas ocasiones, resultan oclusivos y no favorecen su respiración, además de ensuciarla”, recuerda Mónica.

La limpieza, clave en la rutina de belleza

La limpieza en esta época debe ser de mayor frecuencia, al igual que la hidratación, para huir de las pieles resecas propias de numerosos agentes externos. Tras esa limpieza, que debe ser respetuosa con la piel (para lo que recomendamos la aplicación de nuestro jabón natural y artesano, con propiedades antisépticas y emolientes), llega el momento de nutrir la piel. Con el fin de cuidarla y huir de los componentes agresivos y los químicos que tienen más de popularidad que de eficacia, mejor apostar por la cosmética ecológica.

Sérum de aceite de Oliva Virgen Extra para hidratar e iluminar

Las claves de este sérum ecológico

Dos de los grandes productos formulados para conseguir resultados y respetar la dermis pertenece a la línea cosmética cruelty free de nuestra firma española Alevoo. Nuestro sérum sostenible y orgánico triunfa en Oriente Medio y presenta una formulación propia ideada por una de las cuatro fundadoras, que es farmacéutica. «Nuestro sérum es rico en antioxidantes, vitamina E, ácido hialurónico y extractos naturales antimanchas y antiaging. Penetra en las capas más profundas de la piel para hidratarla desde el interior y proporcionarle una gran luminosidad», apuntan las fundadoras. Y es que este producto destaca por sus ingredientes: el primero, el aceite de oliva virgen extra, pero, también, extracto de olivo, mango y goji (que se unen al citado ácido hialurónico con distintos tamaños de peso molecular)”. 

Un contorno de ojos con ingredientes naturales

Con tan brillante composición, los resultados de este producto made in Spain llaman la atención de los expertos: regenera la piel desde el interior, previene el envejecimiento prematuro, reduce manchas e imperfecciones y nutre en profundidad hasta dejar la piel revitalizada, tonificada y luminosa. Por suerte para quienes buscan completar su rutina de belleza, el sérum no es el único cosmético aclamado de nuestra firma, también lo es el contorno de ojos. 

Contorno de ojos de aceite de oliva virgen extra de Alevoo

“La piel del contorno de ojos es la más fina y delicada, hasta cinco veces más delgada que la del resto del rostro. Por ello es mucho más sensible a los factores externos (sol, polución, frío, calor…) y a los gestos de expresión y movimiento de los párpados diarios. Estos daños pueden producir deshidratación, pérdida de luminosidad, bolsas, ojeras y líneas de expresión o arrugas. Debemos prevenir y disimular todos estos daños con la aplicación diaria, por la mañana y por la noche, de nuestro contorno de ojos Alevoo ecológico”, señalan. Y es que está formulado a base del aceite de oliva virgen extra ecológico de la firma, extracto de ginkgo biloba y nuez de kola. Su objetivo es aportar hidratación, nutrir las capas de la dermis, reducir la aparición de líneas de expresión, alisar imperfecciones y arrugas y activar la circulación local, trabajando para minimizar la formación de bolsas y ojeras. Y quizá por esto y mucho más goza de cada vez más éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

By | 2024-06-03T16:14:15+01:00 junio 3rd, 2024|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en El sérum y el contorno de ojos que necesitas este verano son ‘made in Spain’

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas