La crema de día perfecta es ecológica y hecha en España

//La crema de día perfecta es ecológica y hecha en España

La crema de día hidratante y ecológica que dejará tu piel con aspecto saludable

Crema de día unisex de aceite de oliva virgen extra

Nada mejor que una crema de día apta para todo tipo de pieles que tiene al aceite de oliva como protagonista

El verano es una de las estaciones del año que se viven con más intensidad. Las altas temperaturas, los viajes, los baños en el agua del mar, las ‘comilonas’ en el pueblo o el deporte en la montaña son grandes experiencias placenteras que, al mismo tiempo, hacen indispensable el cuidado de nuestra piel con la mejor crema de día para nuestro rostro. En una época marcada por las horas de sol, conviene nutrir la piel para que mantenga su aspecto e hidratación y continuar con la misma rutina durante todo el año. “En esta época debemos aumentar la frecuencia de limpieza, de hidratación y nutrición de la piel con nuestros cosméticos ecológicos”, explica el equipo de Alevoo. En la firma la piel es considerada un lujo y regalo de la vida. Ese órgano que permite sentir y que se debe respetar, por eso creen en la cosmética ecológica, porque una piel bien nutrida y sana, es sinónimo de bienestar.

Una crema de día unisex

Para mujeres y hombres que busquen hidratar la piel de su rostro con ingredientes naturales y una formulación única, la crema hidratante de día de Alevoo, con protector solar SPF15, es la mejor de las opciones. El aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen es el protagonista de esta receta nutritiva para la piel e inspirada en los cosméticos de nuestros antepasados. “La perfecta combinación del aceite de oliva virgen extra ecológico y plantas botánicas, hace que nuestra crema hidratante de día aporte salud a tu piel”, indican nuestras expertas.

Además de ser fresca y con una agradable textura, entre los beneficios de esta crema facial destacan: el poder proteger la barrera natural de la acción de agentes externos dañinos (como los rayos del sol, la polución, la desecación, aires acondicionados…); también previene el envejecimiento celular prematuro al mismo tiempo que alisa las líneas de expresión y reduce arrugas. Y hay una pregunta obligada: ¿reafirma la piel? Sí, en cantidad. Además, es capaz de tonificar la epidermis, con efecto sedoso y flexible casi inmediato. Todo gracias a ese aceite de oliva virgen extra: “rico en vitamina E y antioxidantes naturales, que proporcionan propiedades antiinflamatorias y emolientes”.

mejor crema de día

Aceite de oliva virgen extra y mucho saber hacer

Como ocurre con todos los productos de Alevoo, los ingredientes son sagrados, por eso sus cremas y aceites disponen de un envase blanco opaco de alta calidad, que se encarga de proteger el contenido de agentes externos. Porque la luz, el aire o la suciedad pueden mermar la calidad de estos productos cuidadosamente elaborados. “Su composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A,D y K, y su alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácidos oleico, permite que actúen contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, manteniendo la hidratación de la piel y favoreciendo la integridad de las mucosas y de las células de la piel”, explican. 

Un compromiso con la piel

Las cuatro hermanas y fundadoras de Alevoo entienden que las virtudes del AOVE se pueden y deben extender a todos los ámbitos del cuidado personal, desde la alimentación a la rutina de belleza. Tienen, dicen, un compromiso con la sociedad que va más allá del desarrollo de productos respetuosos con nuestra dermis y con el entorno, también la necesidad de divulgar las propiedades del oro líquido que tanto bien hacen al cuerpo humano. “Todos nuestros cosméticos tienen ingredientes 100% naturales, no contienen parabenos, ftalatos, fenoxietanol, colorantes o fragancias. Están elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y no testados en animales”, apuntan.

Consideran importante hacer hincapié en que tanto el aceite de oliva virgen extra como su cosmética derivada son aptos y necesarios para toda la familia. “Los beneficios del AOVE son tan importantes que debemos incluirlos en la dieta de los más pequeños desde edades muy tempranas. El ácido oleico y la vitamina E promueven el crecimiento y mineralización de los huesos. Parte de la energía que necesitan para su crecimiento los niños la obtienen de este zumo de aceitunas”, explica Mónica, fundadora de la marca y farmacéutica. Es por ello que la firma ha hecho de este superalimento no solo un ingrediente diario para la infancia, sino también para sus delicadas pieles con una línea infantil, Kids, que incluye gel de ducha, champú y loción corporal, todo ecológico.

By | 2021-10-07T14:05:37+01:00 agosto 24th, 2021|Sin categorizar|Comentarios desactivados en La crema de día perfecta es ecológica y hecha en España

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas