El mejor contorno de ojos del verano: es orgánico, ecológico y cuida tu piel

//El mejor contorno de ojos del verano: es orgánico, ecológico y cuida tu piel

El mejor contorno de ojos del verano: es orgánico, ecológico, de farmacia  y cuida tu piel

Contorno de ojos de farmacia con ingredientes naturales de Alevoo

El verano es esa estación del año en la que nos detenemos a descubrir, a probar y a invertir en productos para el cuidado de nuestra piel. La búsqueda del mejor contorno de ojos, perfecto para todas las edades, es uno de los grandes retos de esta temporada. Mujeres de 20, 30, 40 o más de 50 años se embarcan en la aventura de cuidar la zona de alrededor de su ojo para diluir los signos de fatiga, falta de sueño, ojeras o bolsas. Hoy queremos proponerte el mejor contorno de ojos calidad-precio y el que recomiendan diversos farmacéuticos y dermatólogos.

El mejor contorno de ojos para bolsas y ojeras

“La piel del contorno de ojos es la más fina y delicada, hasta cinco veces más delgada que la del resto del rostro. Por ello es mucho más sensible a los factores externos (sol, polución, frío, calor…) y a los gestos de expresión y movimiento de los párpados diarios. Estos daños pueden producir deshidratación, pérdida de luminosidad, bolsas, ojeras y líneas de expresión o arrugas”. Lo introduce Mónica Nieto, farmacéutica experta en la materia y fundadora junto a sus otras hermanas de Alevoo, nuestra firma de aceites de oliva virgen extra ecológicos y cosmética orgánica. Y recomienda: “Debemos prevenir y disimular todos estos daños con la aplicación diaria, por la mañana y por la noche, de nuestro contorno de ojos Alevoo ecológico”. 

Este producto de Alevoo es una rara avis, pues ofrece mucho a un precio asequible y con una formulación cuidadosamente desarrollada. Además, no cuenta con agentes que dañen las diversas capas de la piel y sí con todo lo bueno que ofrece el aceite de oliva virgen extra ‘made in Spain’. “Está formulado a base de AOVE ecológico, vitaminas, antioxidantes, ginkgo biloba y nuez de cola. Sus principios activos proporcionan a la piel de alrededor de los ojos la hidratación y luminosidad deseada. El resultado es una mirada fresca y descansada, de manera inmediata y duradera”, indica Mónica.

Un contorno de ojos ecológico

Además de sus ingredientes naturales y su textura ligera, ¿qué hace a este producto tan especial? Su gran beneficio es el efecto détox, drenante y antifatiga que tiene sobre la piel, una sensación muy agradable. “Combate la mirada cansada debido a las horas frente al ordenador, con los teléfonos móviles y a la falta de descanso, por sueño o estrés (también protege frente al estrés oxidativo). Es hidratante y descongestivo, lo que proporciona una gran luminosidad a la mirada”, apunta la experta. Mediante su uso, es posible conseguir  una piel suave, elástica e hidratada. Una piel capaz de prevenir y disimular las líneas de expresión y arrugas. 

Productos de la rutina de belleza ecológica de Alevoo

Si buscas un contorno de ojos para reducir bolsas y ojeras, es el tuyo. Decimos que es el mejor producto porque funciona en todo tipo de pieles, no es comedogénico, no se ha testado en animales, es apto para veganos, “y es unisex, lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres y el resultado será súper satisfactorio para ambos. Es ecológico en toda su formulación, por lo que la asimilación y el resultado es mucho más satisfactorio que la cosmética convencional”, defiende.

Cómo aplicarlo correctamente

En toda rutina facial, tanto de día como de noche no puede faltar un producto para ese área del ojo y el contorno de ojos Alevoo, que ilumina y descongestiona la zona, es la mejor de las opciones. Se debe huir, indica Mónica, de aplicar la crema del resto del rostro en esta zona para evitar un exceso de grasa.

  1. Limpiar y secar la piel con el jabón ecológico AOVE de Alevoo.
  2. Aplicar una pequeña cantidad de contorno de ojos del tamaño de un grano de arroz.
  3. Repartir a pequeños toquecitos con el dedo anular, siguiendo el movimiento desde la sien al lagrimal. También en sentido inverso, procurando no desplazar la piel para así evitar la aparición de arrugas.

¿Por qué lo necesitas en tu neceser este verano?

“Principalmente porque este cosmético es vital para tener una mirada radiante. Es un producto simple que nos proporciona hidratación y cuidado a nuestra piel durante todo el año. Otorga un poder humectante, protector y antioxidante. Gracias a su textura ligera, sedosa y de fácil absorción, compone el cosmético perfecto para conseguir la hidratación y elasticidad necesarias en esta zona sensible y delicada. Su uso continuado es capaz de aportar firmeza y suavidad y hasta rejuvenecer el rostro”, concluye Mónica.

By | 2021-07-31T11:52:06+01:00 julio 31st, 2021|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en El mejor contorno de ojos del verano: es orgánico, ecológico y cuida tu piel

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas