Un sérum asequible, ecológico y natural: el cosmético más buscado de Alevoo

//Un sérum asequible, ecológico y natural: el cosmético más buscado de Alevoo

Un sérum facial asequible, ecológico y natural: el cosmético más buscado de Alevoo

Sérum natural de farmacia

  • Con ingredientes naturales, combina el AOVE con ácido hialurónico, extracto de olivo, mango y goji.
  • El sérum facial ecológico de Alevoo es apto para todo tipo de pieles (y testado en ellas), cruelty-free, hecho en España y con materia prima premium.

En todos los sectores hay grandes best-sellers, productos de los que todos quieren informarse y oír hablar. En el universo de la cosmética, el sérum es uno de esos artículos que generan mayor interés. Y es que este artículo revolucionario es parte esencial de una buena rutina de belleza. Conocedoras de esta tendencia y queriendo aunarla con su dominio del aceite de oliva virgen extra, las cuatro hermanas Nieto, fundadoras de Alevoo, lanzaron su Sérum Facial Ecológico al mercado. Cuenta con una formulación propia, puesto que una de las hermanas es farmacéutica. Además, se ha convertido en un fenómeno en farmacias y herbolarios, pero también en Oriente Medio, donde goza de un gran reconocimiento en puntos de venta premium.

Un sérum facial con vitamina E y ácido hialurónico

«Nuestro sérum es rico en antioxidantes, vitamina E, ácido hialurónico y extractos naturales antimanchas y antiaging. Por eso, penetra en las capas más profundas de la piel para hidratarla desde el interior y proporcionarle una gran luminosidad», explica Mónica Nieto.

Este sérum ecológico, hecho en España, ‘cruelty-free’ y natural está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico,  ácido hialurónico con distintos tamaños de peso molecular, extracto de olivo, mango y goji. En su base se encuentra el AOVE, muy beneficioso para la piel y no tan explorado en cosmética. Por ello, es importante recalcar las diferencias  entre el aceite de oliva y el aceite de oliva virgen extra, indica Mónica. «El valor nutricional y los beneficios saludables no son iguales en ambos casos. Las propiedades beneficiosas del AOVE sobre la piel son numerosas, como se ha demostrado en  estudios científicos. Asimismo, nuestros cosméticos ecológicos de  AOVE contienen los antioxidantes, vitamina E y polifenoles necesarios para mantener la microbiota de la piel, la responsable de mantener la hidratación natural de la piel fundamental para preservar la barrera cutánea».

Sérum ecológico y natural de AOVE

Beneficios de un rostro sano con el sérum fácial Alevoo

El sérum de Alevoo es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, para dar forma a la arruga y atenuar su apariencia. Estos son sus 4 beneficios:

  • Hidrata y regenera la piel desde el interior
  • Previene el envejecimiento prematuro cutáneo
  • Reduce manchas e imperfecciones de la piel
  • Nutre en profundidad la piel dejándola revitalizada, tonificada y luminosa.

Sérum Facial Ecológico 30ml – 37,50€

Recordamos, además, que la rutina de belleza que propone Alevoo es minimalista, dentro de la nueva corriente que lleva años marcando la hoja de ruta de la marca: el skinimalismo. “Recomendamos una rutina de belleza minimalista basada en la limpieza y la hidratación de la piel. Ante todo, el paso más importante es la limpieza”. La piel limpia y seca es la mejor de las bases para cualquier tratamiento y, aunque es imprescindible en la rutina facial durante todo el año, cobra importancia en verano.

By | 2021-10-07T14:05:37+01:00 julio 14th, 2021|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Un sérum asequible, ecológico y natural: el cosmético más buscado de Alevoo

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas