La crema de noche ideal para tu rutina de otoño es ecológica y española

//La crema de noche ideal para tu rutina de otoño es ecológica y española

La crema de noche ideal para tu rutina de otoño es ecológica y española

Crema de noche ecológica

El cuidado de la piel diario tiene sus tiempos. Igual que no se ingiere lo mismo en el almuerzo que en la cena, en verano que en invierno, la piel requiere de un tratamiento adaptado a los grados que marque el termómetro y también a la hora del día en la que se vaya a aplicar, pues no es lo mismo una crema de día que una crema de noche. Por eso es habitual que la rutina de mañana cuente con algunas, pequeñas pero significativas, diferencias con respecto a la que se sigue antes de dormir. La búsqueda de los productos perfectos pasa por un conocimiento exhaustivo de la piel y por la confianza en firmas respetuosas con la dermis y, a ser posible, que trabajen con ingredientes naturales.

Una formulación propia

Alevoo pone en el centro de su propuesta el aceite de oliva virgen extra como el elemento más completo de una formulación propia, adaptada a todo tipo de pieles. Ya con su crema de día, Mónica Nieto, farmacéutica y fundadora de la marca recordaba que en los meses de sol: “debemos aumentar la frecuencia de limpieza, de hidratación y nutrición de la piel con nuestros cosméticos ecológicos”. Ahora, en pleno otoño, no solo es necesaria una hidratación adaptada a las jornadas de trabajo, también una limpieza exhaustiva y delicada y el uso de una crema de noche reparadora y eficaz. 

“Nuestra crema de noche es ecológica, hidratante, nutritiva y regeneradora. Como toda nuestra cosmética orgánica, es cruelty-free y está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen Sierra de Cazorla y lo mejor de las plantas botánicas”, explica el equipo de Alevoo. Recogiendo la esencia del AOVE de mayor calidad, este producto, que goza de gran reconocimiento en boutiques seleccionadas de toda España y Oriente Medio, cuenta con numerosos beneficios. “El aceite de oliva virgen extra ecológico es rico en antioxidantes naturales, vitaminas y ácidos grasos. Combinado con las propiedades regeneradoras del aloe vera y la rosa mosqueta”, apuntan.

Crema de noche eco

Una crema de noche beneficiosa para la pieles de todas la edades 

La crema de noche de Alevoo es uno de las insignias de la firma porque goza de unos importantes beneficios para la piel: “Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel, que la mayor parte de las mujeres queremos minimizar. Además, es capaz de alisar las temidas líneas de expresión y reducir las arrugas. Y, en especial, destaca su poder para reforzar la tonicidad de la epidermis, fundamental conforme se van cumpliendo años y de hidratar y reafirmar la piel mientras se duerme”.

Un aceite de oliva virgen extra diferente

Todo ello es consecuencia de una formulación propia, de la que la hermanas Nieto, creadoras de la marca, hacen gala. El oro líquido español, que las fundadoras de la firma seleccionan y presentan en cada una de sus botellas de las variedades picual y royal, es la estrella de cada uno de sus cosméticos. “Nuestros aceites de oliva virgen extra son verde temprano monovarietal “Royal” y monovarietal “Picual Ecológico” con Denominación de Origen Protegida (DOP) “Sierra de Cazorla”. Certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). Ambos aceites son ricos en vitaminas A, D, E y K, con un alto contenido en grasas monoinsaturadas y antioxidantes naturales”, explican en su web.

Es este milagroso ingrediente el más apropiado para cuidar la piel de mujeres y hombres de cualquier edad, también por la noche. Conserva, además todas sus propiedades, debido a un packaging diferente y muy estudiado, opaco, de alta calidad, que permite que no se deteriore aquello que contiene. Se protege así esta crema de noche, evitando que los agentes externos afecten a su calidad, incluyendo la luz que es muy dañina para la conservación del aceite de oliva.

By | 2021-11-02T11:07:44+01:00 noviembre 2nd, 2021|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en La crema de noche ideal para tu rutina de otoño es ecológica y española

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas