La Unión Europea elige a Alevoo (una vez más) como su aceite de oliva virgen extra de referencia

//La Unión Europea elige a Alevoo (una vez más) como su aceite de oliva virgen extra de referencia

La Unión Europea elige a Alevoo (una vez más) como su aceite de oliva virgen extra de referencia

Unión Europea y aceites Alevoo

Agradecimiento. Esta es la única palabra con la que el equipo de Alevoo puede definir su último gran éxito: haber sido elegido el  AOVE  que represente a España en una campaña muy especial. La Unión Europea, que ha confiado en la excelencia de Alevoo en ocasiones anteriores, ha elegido a la firma de nuevo. “La UE cuenta con Alevoo como el único aceite de oliva virgen extra español. Esta promoción conocida como ‘More than food. Great stories to share’ consiste en la difusión por parte de la UE de los productos agroalimentarios de los países miembros, haciéndolos diferenciadores y destacando su exclusividad características únicas en el resto de mercados. En nuestro caso, como AOVE español, estamos ‘orgullosísimos’ de contar con el apoyo de la Unión Europea, gracias a nuestras condiciones y características únicas y diferenciadoras”. En palabras de Carolina Nieto, una de las hermanas fundadoras.

La Unión Europea en Oriente Medio

Esta es una de las muchas oportunidades que han permitido a la marca con sede española posicionarse en mercados internacionales y convertirse en un producto de referencia. El reconocimiento ha emocionado a las cuatro hermanas, porque el proyecto demuestra que su ‘savoir-faire’ vence fronteras. “Es una campaña que dura varios meses y que está presente en diversos países de Oriente Medio. Acabamos de llevar a cabo las acciones en Emiratos Árabes. Las próximas semanas continuamos en Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y son numerosas las acciones que están en la agenda para seguir llevando. Son ya numerosos casos, eventos y participaciones en las que la Unión Europea ha confiado en Alevoo y para nosotras es una satisfacción grandísima por el reconocimiento a nuestro trabajo, al saber-hacer y a unos AOVEs únicos”.

Carolina Nieto de Alevoo en la promoción de la Unión Europea

Calidad y exquisitez

Su triunfo en este y otros eventos de la Unión Europea está relacionado con varios factores. Uno de ellos es su conocimiento. “La autenticidad de nuestros productos, esa transferencia del ‘know-how’ de generación en generación, que hace que el ‘saber hacer’ ponga a disposición de los consumidores un producto único. Algo que se ha ido transmitiendo para no perder esas tradiciones”. También ha sido relevante la calidad de sus AOVEs, reconocidos por ser de cosecha temprana, con unas características organolépticas únicas y con unos valores nutricionales excepcionales.

Se suma a todos los citados factores el de la seguridad: “importantísimos los estrictos estándares de seguridad y de calidad que tienen nuestros AOVEs. Un hecho por el que los consumidores de Alevoo pueden estar realmente tranquilos y seguros del aceite que consumen”, indica. Para la UE  también ha sumado que los aceites de esta casa sean variedad ‘royal’ y variedad picual autóctonas, procedentes del Parque Natural de Sierra de Cazorla. «Tenemos un extraordinario entorno en el que nuestros olivos ancestrales sirven de inspiración para nosotros generación tras generación. Estas condiciones y características únicas están avaladas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida D.O.P Sierra de Cazorla, indispensable para contar con el apoyo de la Unión Europea. Igualmente, disponemos de certificado ecológico”, indica Carolina.

Aceites de oliva virgen extra Alevoo en Oriente Medio con la Unión Europea

Detalles Alevoo

A destacar, tal y como explica Nieto, Alevoo ha sido protagonista en otros eventos corporativos y citas de la Unión Europea. “Además de las colaboraciones con empresas, Alevoo cuenta con un amplio ‘expertise’ en regalos corporativos. Mostramos cada uno de los productos siempre de manera elegante y con una presentación que puede adaptarse a cada cliente”, matiza. Porque no solo cuenta el contenido, también el continente, un packaging que protege al producto y cuida la experiencia del consumidor.

Entre sus planes más cercanos, solo hay hueco para hacer crecer el trabajo en el que llevan años inmersas y continuar el legado de su familia.“Nuestros siguientes pasos son trabajar mucho y poner el corazón, el alma y todo el amor del mundo en lo que hacemos. Seguiremos avanzando, el camino es largo y contribuiremos con nuestro ‘granito de arena’ a que la sociedad en la que vivimos sea mejor. A la calidad de vida de los ciudadanos, a su felicidad, con una alimentación equilibrada, con unos hábitos saludables y con un impacto positivo en el medio ambiente y en la biodiversidad. Cuidamos a los ciudadanos, a nuestros consumidores y, por supuesto, al medio ambiente. Seguiremos trabajando en la misma dirección”, concluye Carolina Nieto.

By | 2022-02-09T17:22:00+01:00 noviembre 16th, 2021|aceite de oliva virgen extra|Comentarios desactivados en La Unión Europea elige a Alevoo (una vez más) como su aceite de oliva virgen extra de referencia

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas