Todo lo que necesitas saber de la cosmética infantil más buscada y saludable

//Todo lo que necesitas saber de la cosmética infantil más buscada y saludable

Todo lo que necesitas saber de la cosmética infantil más buscada y saludable

Kids de Alevoo cosmética infantil

La limpieza y el cuidado del cuerpo son dos pilares indispensables de la salud. Más allá de los rituales que tratan nuestro organismo desde el interior, existen otros que lo hacen desde su faceta exterior y que tienen la misma importancia. Los cosméticos que utilizamos sobre la piel la nutren, como hace cualquier alimento que ingerimos y por ello es fundamental conocer qué tipo de ingredientes y elementos componen sus formulaciones. En este sentido, se debe prestar especial atención a lo que aplicamos a los más pequeños de la casa, pues sus necesidades son diferentes, por lo que conviene buscar una cosmética infantil de calidad.

Cosmética infantil

En Alevoo conocen la importancia de utilizar productos específicos para los niños, que atienden a a sus particularidades más relevantes. “Nuestra formulación es única. Los ingredientes que seleccionamos cuidadosamente permiten mantener en equilibrio la piel de niños y bebés”, explican desde la firma. Su línea infantil ALEVOO Kids conforma una nueva generación de cosmética natural y ecológica, realizada a base de aceite de oliva virgen extra ecológico con denominación de origen protegida (DOP) Sierra de Cazorla. Este ingrediente, rico en antioxidantes y con propiedades reparativas, purificantes y relajantes; es el más destacado en sus productos, diseñados para la delicada piel de la infancia.

Textura agradable

Con un aroma fresco, ‘a limpio’, una textura agradable y ligera, de fácil absorción; estos productos son aptos para todos los grupos de edad, desde aquellos que se encuentran en preescolar hasta los que están secundaria. «Nuestros cosméticos ecológicos proporcionan la dosis diaria de fuerza para una piel sana, hidratada y protegida frente a la inflamación y los agentes dañinos externos. Su composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A,D y K, y su alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácidos oleico, permite que actúen contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, manteniendo la hidratación de la piel y favoreciendo la integridad de las mucosas y de las células de la piel”, apuntan desde la firma.

Cosmética infantil natural

A diferencia de otros cosméticos, los de Alevoo destacan por una composición responsable y 100% natural, un compromiso con sus clientes y con el planeta. Sus geles, lociones y champús no contienen parabenos, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias, por este hecho son más respetuosos con el medio ambiente y todas las personas que participan de su proceso de producción. Tampoco están testados en animales, por lo que son veganos y ‘cruelty free’.

Los niños y los bebés disfrutarán de estos cosméticos ecológicos y saludables con beneficios para la dermis. Además, su gel de ducha, con 250 ml está elaborado a partir de de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y extracto de olivo. Sus cualidades son las de limpieza, hidratación, protección, como buen antiséptico natural, capaz de dejar la piel con un tacto más suave. Junto al gel, el champú ecológico con AOVE también está elaborado pensando en los mas pequeños de la casa y respeta el cabello de toda la familia. El tercero de los cosméticos de esta agradable línea es la loción corporal, un básico al que siempre recurrir en casa. “Compuesto de aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de olivo, aceite de caléndula y extracto de caléndula, especialmente formulada para bebés y niños. Contiene ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E”, comparte la firma. Tres propuestas agradables para la piel y que los niños, sin duda, agradecerán.

By | 2022-02-01T12:29:47+01:00 diciembre 23rd, 2021|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Todo lo que necesitas saber de la cosmética infantil más buscada y saludable

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas