Recupera tus manos del frío con la crema de manos ecológica del momento

//Recupera tus manos del frío con la crema de manos ecológica del momento

Recupera tus manos del frío con la crema de manos ecológica del momento

Crema de manos de Alevoo

Enero está repleto de perfectos planes de invierno: salidas al campo, paseos por la ciudad, visitas a exposiciones temporales… Pero, en ocasiones, este mes es sinónimo de bajas temperaturas y, por ende, de una exposición que puede resultar agresiva para nuestra piel. Las zonas que normalmente no están abrigadas son precisamente las que más sufren la acción del frío: el rostro, el cuello y, especialmente, las manos. 

Las utilizamos constantemente son una herramienta indispensable y solemos caer en no prestarles la atención que merecen. Para recuperar esta zona y reforzar su estado, en Alevoo hemos diseñado una formulación única, ecológica y efectiva que esconde numerosos beneficios. Nuestra crema de manos ecológica con AOVE recoge, en sus 50 mililitros, una propuesta capaz de recuperar las manos agrietadas y dañadas, perfecta para llevar en el bolso, en el coche o para colocar en el tocador y utilizar a diario. 

Crema de manos ecológica de AOVE

Una crema con ingredientes naturales

Se trata de un cosmético básico en todo neceser, verdaderamente hidratante, que está especialmente formulado para esta zona del cuerpo e incorpora todas las propiedades de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico con denominación de origen protegida (DOP) y le suma las ventajas del aceite rosa mosqueta, la manteca de karité y el ácido fítico. Si te preguntas cuáles son esos atributos que hacen especial a nuestro AOVE, debes saber que, en nuestros cosméticos, es rico en antioxidantes y vitaminas, a la vez que posee propiedades reparativas, purificantes y relajantes.

La rápida absorción de esta crema no es el único factor positivo a destacar, también consigue aportar suavidad y flexibilidad a la zona de manera inmediata. A ello se suma su gran capacidad para hidratar y regenerar la piel, con una fórmula que nutre y refuerza su barrera, que es anti-aging y capaz de regenerar, al mismo tiempo, el tejido cutáneo y las uñas. Esto es posible gracias a sus ingredientes completamente naturales y a que no contiene parabenos, siliconas, ftalatos, fenoxietanol, colorantes ni fragancias, por lo que está indicada para todo tipo de pieles. Para una correcta aplicación, te aconsejamos utilizarlo en la piel limpia y seca con un suave y paciente masaje, hasta su completa absorción. Puedes adquirir este producto, por tan solo 6,90 euros, pinchando aquí.

By | 2023-01-12T14:32:04+01:00 enero 12th, 2023|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Recupera tus manos del frío con la crema de manos ecológica del momento

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas