Consigue mayor luminosidad en tu piel con este sérum ecológico

//Consigue mayor luminosidad en tu piel con este sérum ecológico

Sérum de AOVE para la piel

¿Quieres conseguir un rostro luminoso y nutrido con productos de origen natural? Por suerte, la cosmética ecológica vive su mejor momento. En el mercado existen productos que ponen a punto la piel, bajo una formulación vegana, orgánica y respetuosa con el medio ambiente. El sérum facial ecológico de Alevoo es uno de ellos y promete menos imperfecciones, más luz y un aspecto saludable, gracias a una fórmula propia, desarrollada por mujeres expertas.

Como es habitual en los sérums, presenta una textura más fluida que las cremas y una elevada concentración de principios activos beneficiosos para la piel. ¿Qué hace especial este producto? Gracias a su exclusiva fórmula que combina aceite de oliva virgen extra ecológico, ácido hialurónico de distintos tamaños de peso molecular, extracto de olivo, mango y goji, penetra fácilmente en las capas más profundas de la piel y la regenera, hidrata y nutre desde dentro. Es capaz, además, de penetrar en las capas más profundas de la piel, para dar forma a la arruga y atenuar su apariencia.

Un serúm eficaz 

Es un producto único, rico en antioxidantes naturales, vitamina E anti-radicales libres y anti-aging, capaz de equilibrar la síntesis de melanina, para evitar manchas en la piel. Este sérum previene el envejecimiento prematuro cutáneo, deja a la piel un extra de nutrición con un bonito brillo (sin grasa) y reduce las marcas del rostro. “Las propiedades beneficiosas del AOVE sobre la piel son numerosas, como se ha demostrado en estudios científicos. Asimismo, nuestros cosméticos ecológicos de AOVE contienen los antioxidantes, vitamina E y polifenoles necesarios para mantener la microbiota de la piel, la responsable de mantener la hidratación natural de la piel fundamental para preservar la barrera cutánea”, señalan las fundadoras de la firma.

Sérum eco de aceite de oliva

Y es que esta casa, fundada por cuatro hermanas emprendedoras que siguieron la estela del amor al aceite de oliva virgen extra inculcado por su familia, han creado una propuesta única. Ellas nos indican cómo se debe utilizar este cosmético en la rutina diaria: «aplícatelo con las yemas de los dedos y realiza movimientos circulares del interior del rostro hacia fuera, extendiendo su aplicación al cuello y escote. Presiona suavemente la piel hasta que se haya absorbido completamente. Una pequeña cantidad de nuestro sérum ecológico será suficiente para cubrir cara, cuello y escote».

Más allá del sérum

Este protocolo lo entienden como parte de un ritual de belleza sencillo, siempre pensado para utilizar sus productos naturales y apropiados para todo tipo de pieles. “Recomendamos una rutina de belleza minimalista basada en la limpieza y la hidratación de la piel. Ante todo, el paso más importante es la limpieza”. Una piel limpia, seca y cuidad es la mejor base para aplicar las fórmulas atemporales y eficaces de Alevoo. Puedes hacerte con este producto pinchando aquí.

By | 2023-08-29T18:07:20+01:00 abril 5th, 2023|cosméticos ecológicos|Comentarios desactivados en Consigue mayor luminosidad en tu piel con este sérum ecológico

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas