Jabón Artesano Ecológico de AOVE

¿Sabes cuál es el paso más importante del cuidado diario de la piel? La limpieza. No importa cual es tu ritual de belleza ni que cosméticos utilizas si no limpias correctamente la piel. Es necesario eliminar la suciedad que genera la propia piel y la acumulada como consecuencia de la contaminación ambiental.

¿Se debe utilizar cualquier jabón? No, porque el jabón tiene que limpiar, pero sin dañar la barrera protectora de la piel (barrera hidrolipídica o manto ácido).

Es importantísimo elegir el jabón adecuado no sólo por lo habitual de su uso, sino por el impacto que tiene en la piel. Por ello, hoy te contamos porqué nuestro jabón artesano ecológico natural ALEVOO elaborado con aceite de oliva virgen extra debe ser tu aliado perfecto para cuidar tu piel y mantenerla sana y radiante todo el día.

Nuestro jabón artesano está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico el cual constituye una fuente de belleza natural aportando hidratación, nutrición y un efecto antioxidante regenerador a la piel. Es fundamental que las propiedades del AOVE, tan preciadas y beneficiosas para la piel, se conserven en el proceso de elaboración del jabón. En ALEVOO, elaboramos nuestros jabones mediante el método de saponificación en frío que es un proceso artesanal tradicional que existe desde al menos el siglo XVII y que consiste en hacer reaccionar el aceite de oliva virgen extra mediante la adición de álcali sin la aplicación de calor externo. Nosotras aprendimos este proceso en casa desde pequeñitas ya que crecimos viendo a mamá, tías y abuelas hacer los jabones a mano mediante esta técnica. Como las buenas tradiciones no hay que perderlas, han ido transmitiéndonos generación tras generación su saber hacer y hoy en día en ALEVOO seguimos elaborando nuestros jabones de aceite de oliva virgen extra de la misma manera artesanal para conservar todas las propiedades naturales del AOVE beneficiosas para la piel.

Nuestro jabón artesano está hecho a mano lo que hace que no haya dos iguales, y es de color natural ya que está elaborado sin colorantes sintéticos. Cada jabón es único y cada uno es una pequeña joya con unas características que lo hacen muy apreciado por su excelente poder limpiador, su agradable textura y, por supuesto, sus beneficios para la piel como cosmético natural.

Además, nuestro jabón artesano ecológico natural, al igual que toda la gama de cosmética ecológica ALEVOO, es respetuoso con el medio ambiente, ya que esta libre de grasas animales, no tiene ingredientes sintéticos, químicos y efectos nocivos. Es un jabón no tóxico y biodegradable.

Propiedades beneficiosas de nuestro jabón artesano natural de AOVE para la piel

Ya conoces varias razones de porqué nuestro jabón artesano ecológico ALEVOO es uno de los imprescindibles en la perfecta limpieza de la piel y según sigas leyendo confirmarás porqué también lo es para tener una piel saludable y radiante.

Nuestro jabón artesanal está elaborado a base de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y aceite de coco. Gracias a sus ingredientes 100% naturales procedentes de agricultura ecológica, nuestro jabón ALEVOO contiene de forma natural numerosas propiedades beneficiosas para la piel.

ANTIOXIDANTE (rico en vitamina E y polifenoles): protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel

HUMECTANTE: hidrata en profundidad, no reseca, refresca la piel y respeta nuestro pH natural

EMOLIENTE: previene la deshidratación e irritación de la piel, y la proporciona de suavidad, tonicidad y elasticidad

ANTISÉPTICO, ANTIBACTERIANO Y ANTIFÚNGICO: restaura el manto ácido de la piel, desinfecta, cicatriza y revitaliza. Mejora notablemente la piel en alteraciones como eczema, dermatitis, acné o psoriasis.

¿Cómo usarlo?

El jabón de aceite de oliva virgen extra ALEVOO está indicado para la limpieza de manos, cara y cuerpo. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles y, además, lo puede utilizar toda la familia.

Tiene un aroma fresco y suave haciendo de su aplicación y uso una experiencia única para los sentidos. Compruébalo en primera persona: humedece la zona de aplicación y masajea hasta la formación de espuma, verás que produce una espuma cremosa y suave, y a continuación aclara con abundante agua. ¿El resultado? Una piel limpia, hidratada, y saludable todo el día.

Cuéntanos tu experiencia!!!

By | 2021-10-07T14:05:39+01:00 mayo 15th, 2020|cosméticos ecológicos|0 Comments

Leave A Comment

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas