Un aceite de oliva ecológico y premium: el mejor regalo para invitados a la boda

//Un aceite de oliva ecológico y premium: el mejor regalo para invitados a la boda

Un aceite de oliva ecológico y premium: el mejor regalo para invitados a la boda

Aceite de oliva virgen extra para invitados a la boda

Hacer un regalo supone mucho más que obsequiar con un objeto o una experiencia, también es una manera de enviar un mensaje al destinatario, demuestra mucho más. Este es el motivo por el que los novios dan un detalle a sus invitados en la boda, no solo con el fin de sorprenderlos, también para trasladar su agradecimiento por haber acudido en el gran día. En la larga lista de opciones para regalar que históricamente tienen su hueco en los enlaces, hay espacio para propuestas solidarias, ilustraciones, abanicos y alternativas ‘gastro’. En este último grupo se encuentran los aceites de oliva virgen extra Alevoo, una deliciosa opción ‘made in Spain’ y un regalo para invitados con paladares muy selectos.

Regalo para invitados con buen gusto

Reconocido por la Unión Europea y con una formulación ‘eco’ y premium, los aceites de oliva virgen extra Alevoo, monovarietal picual y monovarietal royal, son un disfrute para los sentidos. De gran calidad, son AOVEs tempranos, ecológicos, con Denominación de origen protegida Sierra de Cazorla y excelentes valores nutricionales. «Son ricos en ácido oleico y polifenoles, valores nutricionales que incluso se aprecian durante la cata gracias al gran cuerpo de nuestros AOVEs”, apuntan desde la firma.

AOVE para los invitados a la boda

Entre sus destacadas propiedades, estos aceites de oliva virgen extra cuentan con un alto contenido en grasas monoinsaturadas, antioxidantes y vitaminas A, D, E y K. Con un aroma fresco y natural, este producto es único no solo por su contenido, también por todo su proceso de producción, desde el momento de la recolección hasta que un invitado a la boda lo prueba ya en casa. “Un AOVE con el certificado D.O.P garantiza el origen y la calidad de dicho aceite. Suma, además, el certificado ecológico, no solo una mención del AOVE ecológico u orgánico, sino el certificado-sello ecológico que lo avale. En nuestro caso son el del CAAE y el sello europeo”, defienden desde Alevoo.

De gran calidad

Con un producto tan brillante, se hace difícil que los novios no acierten en su gran día. Además, el packaging de este manjar que triunfa en Oriente Medio es tan sofisticado como especial. En color blanco, realizada en vidrio y opaca, la botella es bonita y puede ser un detalle excepcional para colocar sobre los lugares que ocupen los invitados, junto a una etiqueta identificativa. Para esas personas que tanto importan, nada mejor que preparar un detalle con mimo, buen gusto y calidad, que puedan disfrutar de principio a fin. “Porque no solo es regalar, sino regalar bien”, recuerdan desde Alevoo. 

By | 2022-02-01T12:28:10+01:00 enero 28th, 2022|aceite de oliva virgen extra|Comentarios desactivados en Un aceite de oliva ecológico y premium: el mejor regalo para invitados a la boda

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas